Condiciones generales de venta

1.     Pedidos: Los pedidos pueden ser realizados a través del sitio web www.movenpick-cafe.cl , del teléfono +56 9 4913 0908 o del correo electrónico ventas@movenpick.cl .

2.     Pedido mínimo: El pedido mínimo es de $10.000 pesos de compra.

    2.1    La venta está sujeta a disponibilidad de stock.

    2.2    La empresa se reserva el derecho de rechazar o anular pedidos en caso de no pago.   

3.     Despachos:

    3.1    Los despachos se realizarán en un plazo máximo de 2 días hábiles luego de recibido el pago en la región Metropolitana de Santiago y un plazo máximo de 3 días hábiles para pedidos con entrega en otras regiones del país.

    3.2    EL servicio de despacho Express se realizará dentro de un plazo máximo de 4 horas luego de recibido el pago y está disponible sólo en las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Santiago, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura

    3.2    La empresa se responsabiliza del producto hasta el momento de la entrega, luego de la recepción por parte del cliente, este asume la responsabilidad.

4.    Recepción y verificación: Es responsabilidad del cliente revisar la cantidad y estado de los productos al momento de su recepción. Cualquier reclamo puede realizarlo a través del canal de contacto del sitio web www.movenpick-cafe.cl , del teléfono +56 9 4913 0908 o del correo electrónico ventas@movenpick.cl

5.    Reclamos: Cualquier reclamo debe ser presentado con la boleta o factura de compra.

6.    Cambios y devoluciones:

    6.1    Los cambios se pueden solicitar hasta 30 días corridos contados desde la fecha de facturación del producto. Sólo se aceptarán devoluciones de artículos que se encuentren en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje original y acompañados de la factura o boleta.

    6.2    No se aceptarán cambios o devoluciones de envases abiertos, cápsulas o cajas de cápsulas abiertas, dañadas o utilizadas.

7.    Protección de datos: Los datos personales se manejan en conformidad a la ley aplicable y con la política de privacidad de la empresa.

8.    Legislación aplicable: Las condiciones de venta se rigen de acuerdo a la legislación chilena.