Mövenpick Fine Foods – Golden moments.

Presentes en Suiza, Europa, Asia y ahora en Chile, Mövenpick Fine Foods es un proveedor de alimentos premium, ofreciendo experiencias únicas de placer. En el mercado Chileno, Mövenpick Fine Foods ofrece café y chocolates, en Suiza, se agregan además especialidades de salmón ahumado, aderezos para ensaladas, cremas frías de verduras y el original tártaro de vacuno. Adicionalmente bebidas preparadas, yoghurts y birchermuesli son ofrecidos en Europa, Asia y Canadá.  

La sofisticada calidad premium, con materias primas sin procesar y cuidadosamente seleccionadas, garantizan que nuestros productos tengan un sabor excepcional y auténtico. Todos los productos de Mövenpick Fine Foods están hechos con las recetas originales Suizas y son continuamente complementadas con innovadores nuevos productos premium. Los mejores socios en la producción, venta y distribución de nuestros productos se suman al compromiso de la calidad y servicio de Mövenpick en cada mercado. 

Mövenpick, A history of pleasure

Un placer genuino, una calidad de primer nivel y un servicio sin igual. Mövenpick ha tenido siempre una estrecha relación con el arte de hacer café. Con la apertura de su primer restaurant Mövenpick en Zürich, Suiza, se marcó el inicio de l historia de éxito del café Mövenpick.

Nuestro compromiso con la calidad y el servicio

Una taza de café de alta calidad sólo puede ser producida a partir de granos de alta calidad. Mövenpick tiene una relación personal con los productores de café, asegurando así que los granos de café son producidos y comercializados en condiciones justas. Los granos verdes son procesados delicadamente para preservar sus aromas naturales y las distintivas notas de sabor.
Mövenpick es un apasionado por la calidad y por complacer a quienes aprecian de un buen momento. Pequeños placeres, como disfrutar de una maravillosa taza de café, enriquecen la vida. Mövenpick lo invita a experimentar esas valiosas pausas de placer y deleite.

Mövenpick. Golden Moments.